CONSULTA GRATIS!

909-763-7222

NO PAGA SI NO GANA

Accidente de Mordedura de Perro

Si usted o un ser querido resultó herido a partir de una mordedura de perro, entendemos el trauma que puede resultar de esto. Sabemos que las cicatrices físicas y emocionales pueden durar mucho tiempo.

Nosotros contamos con abogados expertos en accidentes, sólo comuníquese al 909-763-7222 las 24 horas y le brindaremos la ayuda que necesita.

Recuerde que las consultas telefónicas son gratuitas, así que no dude en llamar para explicarnos la situación y permitirnos asesorarle sobre lo mejor para usted.

Los escenarios más comunes en ataques de mordeduras de perro son:

  • El perro se escapa a través de una puerta o portón abierto y ataca a la víctima
  • La víctima es atacada mientras paseaba a su propio perro. A veces la víctima es lesionada cuando intenta separar a ambos animales
  • La víctima es derribada por un perro

Lesiones comunes por mordeduras de perro

  • Heridas punzantes
  • Heridas faciales
  • Lenta cicatrización en la pierna
  • Infección
  • Daño en el nervio
  • Estrés postraumático

¿Quién se hace responsable por una mordedura de perro?

El dueño del animal suele ser el principal responsable. Pero si el dueño del perro resulta ser un inquilino, el propietario del lugar donde reside el dueño del perro también debe hacerse responsable si éste sabía sobre la peligrosidad del animal.

Sólo en caso de que la víctima haya cometido allanamiento, el dueño del perro es el responsable de la mordedura, aun cuando sea la primera vez que el animal presenta peligrosidad.

En caso de que el perro pertenezca a un pariente, vecino, o amigo, es importante demandar por las lesiones sufridas. En la mayoría de los casos, la aseguradora del lugar donde renta su conocido será quien pagará el reclamo, el dinero de la indemnización por daños no saldrá directamente del bolsillo de su conocido.

Ayuda médica para las mordeduras de perro

Las víctimas pueden necesitar cirugía plástica o, al menos, ayuda psicológica.

Si la víctima no quiere realizarse ninguna cirugía, es recomendable que asista con el especialista para que el informe de esta sugerencia quede registrado y sirva de evidencia al momento de exigir la indemnización, ya que se tendrían que cubrir estos gastos por si la víctima decide proceder con este tratamiento.

Lo más recomendable es tener asesoramiento psicológico, ya que la mayoría de las víctimas presenta estrés postraumático y la sensación de que no se está a salvo, independientemente de la edad de la víctima. Incluso si un familiar suyo presenció el ataque, se le recomienda de igual forma el asesoramiento psicológico para que juntos superen este suceso.

No olvide que cualquiera de nuestros abogados puede canalizarlo a la ayuda médica que necesite y es la persona indicada para negociar una indemnización por daños. En la firma contamos con gente experta, no dude en comunicarse a la brevedad con uno de nuestros especialistas al 909-763-7222 y le atenderemos como usted se merece. Su bienestar es nuestra prioridad.

Tipos de accidentes que nuestro equipo de abogados maneja: