Abogados de Accidentes en San Bernardino 909-763-7222

Consulta en español: 909-763-7222

Abogados de Mordeduras de Perro en San Bernardino

Entendemos que un accidente de este tipo en ocasiones puede dejar más marcas emocionales y psicológicas que físicas, y sabemos que estas cicatrices pueden durar mucho tiempo si no reciben la ayuda adecuada.

Si usted o una persona cercana sufrió un accidente de mordedura de perro, deje la situación en nuestras manos y nosotros nos ocuparemos de darle el mejor servicio, el servicio que usted se merece. Sólo contacte con nosotros al número 909-763-7222 en la ciudad de San Bernardino, California, y hablará con uno de nuestros abogados, disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana para proporcionarle un trato excelente.

Recuerde que las consultas telefónicas son gratuitas y que nuestro equipo de expertos puede ayudarle a conseguir las compensaciones justas para cubrir todos los daños provocados por un accidente.

Abogado de Mordeduras de Perro en San Bernardino

Casos en los que recibirá una compensación por la mordedura de perro:

• El perro se escapa a través de una puerta abierta y ataca a la víctima
• Una persona es atacada mientras paseaba a su propio perro y recibe la mordida al intentar defender a su mascota
• La víctima es derribada por un perro

En estos casos, el principal responsable será el dueño del perro. Si el dueño del perro resulta ser un inquilino de una propiedad compartida, el propietario del lugar donde reside el dueño del animal también deberá hacerse responsable en caso de que supiera sobre su peligrosidad.

Incluso si es la primera vez que el perro exhibe un comportamiento de naturaleza agresiva, el dueño del perro deberá hacerse responsable.

Si el animal resulta ser mascota de un pariente, vecino cercano, amigo, o cualquier persona cercana y usted no quiere presentar una demanda para no enturbiar sus relaciones con esa persona, le informamos que lo mejor es proceder legalmente. Tanto para evitar daños a las demás personas, como para que usted pueda recibir el tratamiento adecuado.

En la mayoría de estos casos, la aseguradora del lugar donde habita su conocido será quien cubrirá los daños. Así que no debe preocuparse porque su familiar o amigo deban pagar los daños directamente de su bolsillo.

En cualquier instancia, nuestra firma cuenta con profesionales que mantendrán absoluta discreción sobre el caso.

Los casos donde no podrá recibir una indemnización son:

• Si la víctima de la mordedura se encuentra allanando la propiedad donde vive el perro
• Si la persona es atacada presenciando una pelea de perros
• Si la persona es atacada después de provocar a un perro sabiendo de su peligrosidad

En los dos primeros casos, se trata de un delito, lo que más que ayudarle a conseguir una indemnización, le perjudicará.

Soluciones médicas

Cualquiera sea la razón por la que haya sido atacado por un perro, es importante buscar ayuda médica.

En los casos más agraviantes, la ayuda médica determinará si es necesaria una cirugía plástica para la reconstrucción del tejido. De no aceptar pasar por este proceso, se tendrá que incluir el reporte médico en la evidencia, ya que al hacer esto, la compensación tendrá que cubrir forzosamente ese gasto, aún cuando no se quiera realizar en ese momento.

Lo recomendable para la mayoría de los casos es tener una evaluación psicológica, pues aunque aparentemente se encuentre bien, subconscientemente puede haber desarrollado un miedo a los perros, o cierto nivel de estrés postraumático. Incluso si un familiar o alguna persona cercana a usted presenció el ataque, se recomienda tomar ayuda psicológica conjunta para superar el trauma con ayuda del otro.

Para más información, llame a nuestros especialistas en San Bernardino al 909-763-7222 y le proporcionaremos un trato excelente.

Tipos de accidentes que nuestro equipo de abogados maneja: