Abogados de Accidentes en San Bernardino 909-763-7222

Consulta en español: 909-763-7222

Abogados de Accidentes en el Trabajo en San Bernardino

Si usted o una persona cercana sufrió un accidente durante las horas de trabajo, deje la situación en nuestras manos y nosotros nos ocuparemos de darle el mejor servicio, el servicio que usted se merece. Sólo contacte con nosotros al número 909-763-7222 en la ciudad de San Bernardino, California, y hablará con uno de nuestros abogados, disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana para proporcionarle un trato excelente.

Recuerde que las consultas telefónicas son gratuitas y que nuestro equipo de expertos puede ayudarle a conseguir las compensaciones justas para cubrir todos los daños provocados por un accidente.

Probablemente contará con un seguro médico que pueda cubrir estas eventualidades si es que trabaja en un sector que se encuentre constantemente expuesto a situaciones de riesgo. Sin embargo, no todas las empresas cuentan con esta modalidad, y sobre todo, no todas le querrán dar una compensación justa poniendo en duda su capacidad como trabajador o argumentando que usted conocía los peligros de trabajar en esa industria.

Contáctenos en la ciudad de San Bernardino al 909-763-7222 y permítanos conseguir una indemnización justa si usted o alguno de sus compañeros cercanos o familiares sufrió:

• Golpes
• Quemaduras
• Cortes
• Pérdida de miembros
• Lesiones cervicales
• Lesiones vertebrales
• Lesiones cerebrales
• Trauma psicológico
• Resbalones o caídas
• Muerte

En caso de haber sufrido (u observado) cualquiera de estos percances, debe conseguir ayuda médica inmediata para obtener un diagnóstico idóneo que permita salvar a la víctima y evitar daños más graves.

Si no cuenta con seguro médico o no le es posible pagar las facturas, contáctenos y le remitiremos con un especialista que pueda recibir su pago hasta que haya concluido el caso, el tratamiento, o el juicio.

No espere a que la aseguradora de la parte negligente pague por el tratamiento, ya que aplazar una visita al médico podría servirles de argumento insinuando que las lesiones fueron menores.

Abogado de Accidentes en el Trabajo en San Bernardino

Podremos obtener una compensación para usted si:

• Las instalaciones de la empresa están descuidadas
• Si usted o sus compañeros no recibieron una capacitación adecuada es muy probable que los accidentes ocurran
• Si la empresa no le proporcionó un equipo de seguridad apropiado (guantes, cascos, arneses, uniforme, etc.)
• Si no hay presencia de un supervisor calificado que asegure la seguridad de sus empleados
• Si su material de trabajo presenta defectos, es antiguo, o está defectuoso

En cualquiera de estos casos, la culpabilidad recaerá en la empresa por no procurar a sus empleados con herramientas necesarias que garanticen su seguridad. Equipos o herramientas defectuosas, falta de botiquines, e incluso la falta de un supervisor capacitado; son suficientes motivos para demandar a la empresa por negligencia y lograr una compensación mayor, aun cuando haya sido un descuido de usted.

Si teme proceder legalmente o es amenazado con ser despedido de su trabajo, acuda a nuestros abogados y lo manejarán de forma discreta, pero siempre al pendiente de que reciba una justa indemnización que compense los salarios perdidos pasados y futuros, los gastos médicos, y en caso dado, la imposibilidad de continuar trabajando debido al tratamiento o a secuelas directas del accidente (como la pérdida de miembros).

Estamos pare servirle y le garantizamos la mejor atención médica y la mejor representación legal. Para más información, llame a nuestros especialistas en San Bernardino al 909-763-7222 y le proporcionaremos un trato excelente. 

Tipos de accidentes que nuestro equipo de abogados maneja: