Abogados de Accidentes en San Bernardino 909-763-7222

Consulta en español: 909-763-7222

Abogados de Resbalones y Caídas en San Bernardino

Si usted o una persona cercana sufrió un accidente involucrando un resbalón o una caída, deje la situación en nuestras manos y nosotros nos ocuparemos de darle el mejor servicio, el servicio que usted se merece. Sólo contacte con nosotros al número 909-763-7222 en la ciudad de San Bernardino, California, y hablará con uno de nuestros abogados, disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana para proporcionarle un trato excelente.

Recuerde que las consultas telefónicas son gratuitas y que nuestro equipo de expertos puede ayudarle a conseguir las compensaciones justas para cubrir todos los daños provocados por un accidente.

Causas de este tipo de accidentes

• Baches
• Topes mal señalizados
• Hoyos o coladeras destapadas
• Banquetas en mal estado
• Aceras o calles de material resbaloso
• Puentes peatonales en mal estado
• Condiciones meteorológicas que dificulten el tránsito

Si las calles del lugar donde vivimos están en un estado deficiente o están hechas con materiales que se deterioren con facilidad o que se averíen con las condiciones meteorológicas, un abogado de accidentes podrá conseguir la indemnización necesaria para cubrir los daños o lesiones ocasionadas causadas por las deficiencias de la construcción.

Es cierto que como peatón debe estar alerta en todo momento, pero si estos accidentes suceden cuando usted está cuidándose del tránsito de los coches, será prácticamente imposible esquivar los demás peligros provocados por una construcción incorrecta.

Generalmente, el gobierno de la ciudad será el responsable de pagar los daños por estas lesiones, pero para ello necesita contar con un abogado experto en el tema que pueda lidiar con un oponente tan grande. El gobierno (o la empresa constructora en todo caso) probablemente contará con una aseguradora de confianza, y pondrán todo su empeño en culparle a usted por no andar con cuidado en las calles. Sin embargo, como ciudadano tiene el derecho a caminar sin tener que preocuparse por irregularidades como esta.

Abogado de Resbalones y Caídas en San Bernardino

Consulte a nuestros abogados expertos en San Bernardino al 909-763-7222 y permítanos asesorarle y obtener para usted la compensación que merece.

Recuerde que trabajamos con base en las contingencias, así que si no somos capaces de recuperar dinero de indemnización para usted, no tendrá que pagarnos nada. Nuestro salario es una comisión de la compensación que consigamos.

Lesiones más comunes en un resbalón o una caída

Golpes y raspones. Aunque son lesiones menores, podremos obtener una compensación justa para usted.

Fracturas. Una caída puede provocar una fractura importante al momento del impacto del cuerpo con el pavimento.

Lesiones en las vértebras. Un resbalón imprevisto puede hacerle caer de espalda y provocar lesiones en la columna. Si esto sucede, procure conseguir ayuda médica inmediata para diagnosticar correctamente y prevenir lesiones más graves.

Lesiones en las manos o muñecas. Si logró detenerse antes de caer, todo el impacto de la caída puede haber repercutido en sus manos o sus muñecas. En este caso se podrá conseguir una indemnización por la pérdida de salarios que involucren tratamiento o imposibilidad de regresar al trabajo debido al accidente.

Desgarro de meniscos. Las rodillas suelen ser la parte más afectada en una caída, sobre todo si tropieza con un tope mal señalizado o una coladera sin tapar.

Lesiones cerebrales. Sin duda el daño más fatal puede resultar en una lesión cerebral a partir de una caída.

Sea cual sea el daño, busque ayuda médica lo más pronto posible, (incluso si sus lesiones no son visibles).

Para más información, llame a nuestros especialistas en San Bernardino al 909-763-7222 y le proporcionaremos un trato excelente.

Tipos de accidentes que nuestro equipo de abogados maneja: