Abogados de Accidentes en San Bernardino 909-763-7222

Consulta en español: 909-763-7222

Abogados de Accidentes de Camiones en San Bernardino

Debido al tamaño y peso de los camiones, es difícil que cualquier automovilista, motociclista, ciclista, o peatón, puedan salir ilesos de estar en un accidente con un vehículo de estas dimensiones.

Si usted o una persona cercana sufrió un accidente de camiones, deje la situación en nuestras manos y nosotros nos ocuparemos de darle el mejor servicio, el servicio que usted se merece. Sólo contacte con nosotros al número 909-763-7222 en la ciudad de San Bernardino, California, y hablará con uno de nuestros abogados, disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana para proporcionarle un trato excelente.

Recuerde que las consultas telefónicas son gratuitas y que nuestro equipo de expertos puede ayudarle a conseguir las compensaciones justas para cubrir todos los daños provocados por un accidente.

Abogado de Accidentes de Autobús en San Bernardino

¿Es necesario contratar a un abogado experto en accidentes de camiones?

Lamentablemente, una de cada ocho muertes en accidentes de coches están relacionados con camiones de carga. Así como el 98% de las muertes y el 77% de los heridos son los pasajeros del vehículo pequeño impactado contra el camión.

Aproximadamente, cerca de 15 personas mueren diariamente en accidentes vehiculares.

Sí es necesario contar con un abogado para estos casos. Sin importar las consecuencias fatales que haya tenido el accidente, la aseguradora de la parte negligente hará lo posible por disminuir la cantidad de compensación que cubrirá correctamente sus necesidades.

Dado que un gran porcentaje de los accidentes de camiones tienen consecuencias fatales, es importante que sepa que nuestros abogados son los mejores para tratar el tema, y que en caso de muerte, obtendrán una compensación justa para los familiares. Sabemos que el dinero no traerá a su familiar de vuelta, pero al menos indemnizará todos los daños provocados. Y en caso de que su familiar fuera el sostén de la casa, nos aseguraremos de que la compensación cubra todos los salarios perdidos, y las facturas médicas, en caso de haberlas.

Sabemos que los accidentes no siempre se pueden prevenir, y por eso ponemos a su disposición a nuestros abogados expertos en accidentes para que nosotros lidiemos con todos los trámites de la compensación mientras usted se recupera del trauma que puede surgir de un accidente como estos.

Causas comunes de los accidentes:

• Mantenimiento negligente de los camiones
• Conductores inexperimentados
• Conductores fatigados o con sueño
• Conductores intoxicados
• Camiones con frenos defectuosos
• Exceso de carga
• Altas velocidades
• Utilizar el teléfono móvil mientras se maneja
• Condiciones meteorológicas que limitan la visibilidad
• Conducir de noche

Debido a que son vehículos de grandes dimensiones y difíciles de mover en caso de ocurrir un accidente a la hora del tráfico, las compañías suelen mandar a sus conductores de viaje por la noche, provocando que la falta de luz y la fatiga del conductor creen más posibilidades de ocasionar un accidente.

Sin importar la hora que sea, llame a nuestros abogados en San Bernardino al 909-763-7222 y cuente con nuestros expertos.

Recomendaciones para tomar en cuenta al momento de un accidente de camión:

Busque ayuda médica. Sin importar si tiene lesiones visibles o no, será mejor que un experto lo evalúe automáticamente para diagnosticarlo correctamente y darle un tratamiento adecuado.

Tome fotografías. Documente todo lo que sea posible del accidente. Escriba lo que recuerda y tome fotos de los daños causados a su vehículo y a su persona. Estas funcionarán como evidencia y le ayudarán a obtener una mejor compensación.

No declare para la aseguradora de la parte contraria. La mayoría de las compañías de camiones cuentan con una aseguradora que intentará darle la menor compensación posible. No declare nada para ellos hasta contar con la presencia de su abogado.

Tipos de accidentes que nuestro equipo de abogados maneja:

Para más información, llame a nuestros especialistas en San Bernardino al 909-763-7222 y le proporcionaremos un trato excelente.