Abogados de Accidentes en San Bernardino 909-763-7222

Consulta en español: 909-763-7222

Abogados de Accidentes de Bicicleta en San Bernardino

Los accidentes de bicicleta suelen ser difíciles puesto que los ciclistas cuentan con poca protección, y de sufrir un accidente, pueden ser los más afectados.

Si usted o una persona cercana sufrió un accidente de bicicleta, deje la situación en nuestras manos y nosotros nos ocuparemos de darle el mejor servicio, el servicio que usted se merece. Sólo contacte con nosotros al número 909-763-7222 en la ciudad de San Bernardino, California, y hablará con uno de nuestros abogados, disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana para proporcionarle un trato excelente.

Recuerde que las consultas telefónicas son gratuitas y que nuestro equipo de expertos puede ayudarle a conseguir las compensaciones justas para cubrir todos los daños provocados por un accidente.

Daños que puede sufrir en un accidente ciclista:

Si usted es ciclista y se impacta contra un coche o camión puede padecer:

• Lesiones en la columna vertebral
• Lesiones cerebrales
• Fracturas (principalmente en las extremidades)
• Desprendimiento de órganos
• Traumas psicológicos

Si usted es peatón y un ciclista se impacta contra usted puede sufrir:

• Fracturas
• Lesiones cerebrales
• Trastornos psicológicos
• Esguinces
• Golpes y raspones

Si bien los daños como peatón son relativamente menores, es importante recalcar que aún puede obtener una compensación si el ciclista fue completamente culpable por el accidente.

Al momento del accidente, es urgente que busque ayuda médica para que le evalúen correctamente y puedan darle un tratamiento acorde a las lesiones que presente. Postergar la ayuda médica puede causar daños irreversibles en la salud, punto que la aseguradora de la parte negligente usará para no pagarle una compensación justa.

Abogado de Accidentes de Autobús en San Bernardino

Causas de un accidente de bicicleta

Los ciclistas van sobre la banqueta. Sin importar que sea un vehículo pequeño, alcanzan velocidades mayores que las de un peatón. Es importante respetar los espacios designados para cada uno para prevenir este tipo de accidentes.

Los conductores van en el carril ciclista. Como mencionábamos, es importante respetar el espacio del otro. Para prevenir accidentes lo mejor es no ocupar los carriles designados para bicicletas, o en todo caso, no ocupar tampoco los carriles de transporte público, ya que a falta de ciclo vías, muchos ciclistas circulan por ahí.

Falta de señalización. Si es un conductor (del vehículo que sea) debe contar con la señalización adecuada. Es importante para los ciclistas usar chalecos reflejantes y casco para protegerse en una colisión. También es primordial saber la señalización para indicar que dará vuelta o que se detendrá. En caso de los vehículos motorizados, es sustancial utilizar las direccionales para notificar los cambios de carril o las vueltas.

Falta de distancia. Así como los conductores de vehículos deben mantener una distancia con los ciclistas, los ciclistas también deben mantener cierta distancia con los peatones. Hay que extender la cortesía para con todos y, de nuevo, no invadir los espacios designados para los demás.

Recuerde que nuestros abogados son expertos en el tema y podrán ayudar a decidir la culpabilidad del accidente. Sobre todo si existen facturas médicas o tratamientos que pagar y usted no cuenta con un seguro médico, nosotros podemos remitirle a un médico que acepte recibir su salario hasta que el juicio o proceso haya concluido.

De igual manera, si decide contratarnos como sus representantes legales, sólo recibiremos nuestro salario hasta que obtengamos su compensación. De no poder recuperar ninguna suma de dinero para usted, nosotros tampoco recibiremos nada.

Tipos de accidentes que nuestro equipo de abogados maneja:

Para más información, llame a nuestros especialistas en San Bernardino al 909-763-7222 y le proporcionaremos un trato excelente.