Abogados de Accidentes en San Bernardino 909-763-7222

Consulta en español: 909-763-7222

Abogados de Accidentes de Autobús en San Bernardino

En los accidentes de autobús pueden resultar muchas personas dañadas debido a la capacidad de éste y a las dimensiones del transporte público regular.

Si usted o una persona cercana sufrió un accidente de autobús, deje la situación en nuestras manos y nosotros nos ocuparemos de darle el mejor servicio, el servicio que usted se merece. Sólo contacte con nosotros al número 909-763-7222 en la ciudad de San Bernardino, California, y hablará con uno de nuestros abogados, disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana para proporcionarle un trato excelente.

Recuerde que las consultas telefónicas son gratuitas y que nuestro equipo de expertos puede ayudarle a conseguir las compensaciones justas para cubrir todos los daños provocados por un accidente.

Si era pasajero del autobús

Si el autobús en el que iba se impactó, es importante que usted se ponga a salvo desde el primer momento. Una colisión puede provocar derrames, o volcaduras, por lo que es importante que mantenga su distancia con el vehículo hasta que llegue la ayuda.

En cuanto se encuentre a salvo, solicite ayuda médica. No importa que no tenga lesiones visibles, es preferible que lo evalúe un médico experto y que determine si necesita tratamiento o no. El aplazamiento de la ayuda médica podría tener repercusiones severas en su salud que pudieran haberse tratado de haber llamado a tiempo.

Generalmente los autobuses contarán con una aseguradora. Es altamente probable que la aseguradora haga lo posible por no pagar la indemnización de todos los involucrados, por lo que conseguir un abogado de accidentes es su mejor opción para recibir la compensación que merece. Nuestros abogados están disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana, así que llámenos y quédese tranquilo, nosotros trabajaremos para obtener justicia para usted.

Mientras espera por nuestros abogados o por la ayuda médica, tome fotografías de todos los daños que pueda contabilizar. Documentar esto le servirá de evidencia para determinar la culpabilidad y para no dejar que la parte culpable salga indemne.

Si su vehículo chocó con un autobús

Si usted era conductor de un vehículo que chocó con un autobús, deberá contactar a un abogado de accidentes de primera instancia. Hacer esto permitirá que el abogado determine qué procede si los pasajeros presentan alguna lesión.

Si usted presenta cualquier lesión, busque ayuda médica. Tiene más posibilidades de recuperarse pronto si es atendido por especialistas de inmediato. Es preferible contar con seguro médico, pero de no tenerlo o no poder usarlo, contacte con nosotros y lo remitiremos con especialistas que lo atenderán a la brevedad.

De igual manera, es preferible que documente por medio de fotografías todos los daños ocurridos a su propiedad o a su persona. Tome fotos de los daños causados a su vehículo y de todas las lesiones que presente para que sirvan de evidencia y tengamos un caso más sólido que asegure la obtención de su indemnización.

Abogado de Accidentes de Autobús en San Bernardino

Para evitar accidentes con autobuses:

Sin importar el vehículo que maneje, no invada el carril destinado al transporte público.

Si maneja en carretera, cuide siempre rebasar por la izquierda. Los autobuses dañados suelen detenerse a la derecha del camino y un impacto podría tener consecuencias fatales.

No maneje a altas velocidades, especialmente al cambiar de carril o dar la vuelta en una calle.

Tipos de accidentes que nuestro equipo de abogados maneja:

Para más información, llame a nuestros especialistas en San Bernardino al 909-763-7222 y le proporcionaremos un trato excelente.