Abogados de Accidentes en San Bernardino 909-763-7222

Consulta en español: 909-763-7222

Abogados de Accidentes de Auto en San Bernardino

Si usted o una persona cercana sufrió un accidente automovilístico, deje la situación en nuestras manos y nosotros nos ocuparemos de darle el mejor servicio, el servicio que usted se merece. Sólo contacte con nosotros al número 909-763-7222 en la ciudad de San Bernardino, California, y hablará con uno de nuestros abogados, disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana para proporcionarle un trato excelente.

¿Debo hablar con un abogado de accidentes?

Si usted o una persona cercana sufrió un accidente automovilístico, llámenos para que nuestros expertos manejen su caso de la mejor manera.

Recuerde que todas nuestras consultas telefónicas son gratuitas, así que en cuanto pueda comunicarse después del accidente, llámenos para explicar su caso y le daremos una solución. Si no podemos tomar el caso o creemos que obtendrá una buena compensación sin nuestra ayuda, se lo diremos.

De querer contratarnos, acudiremos inmediatamente adonde usted nos diga para hablarlo mejor. Podemos acudir al lugar del accidente, a su casa, o puede venir a nuestras oficinas.

Recuerde que un experto en este tipo de casos es la mejor ayuda que puede contratar para obtener una compensación justa que le ayude a superar este trauma.

Abogado de Accidentes de Autobús en San Bernardino

¿Cómo saber quién tuvo la culpa?

En ocasiones es difícil determinar quién debe pagar la compensación. Nuestro equipo de abogados ayudará a determinarlo, pero en caso de que ambos hayan sido responsables por el accidente, aún podremos obtener una compensación para usted y se dividirá según el porcentaje de culpa que haya tenido.

Los accidentes más comunes suceden por:

• Seguir muy de cerca al otro conductor
• Exceso de velocidad
• No ceder el derecho de paso
• Consecuencia de una colisión trasera
• Avanzar en luz roja
• Cambios repentinos de carril
• Manejar mientras se utiliza un teléfono móvil
• Conductores ebrios
• Carreras callejeras ilegales

¿Cómo puedo ayudar a obtener mi compensación?

Mientras decide contratar o no a un abogado de accidentes, usted puede hacer algunas cosas que le asegurarán obtener una compensación:

Busque ayuda médica inmediata. Aunque no tenga lesiones visibles o sólo sienta pequeñas molestias, es mejor ser evaluado por un médico lo antes posible para determinar un mejor diagnóstico sobre su salud. Diagnosticar inmediatamente también le ayudará a recibir un mejor tratamiento médico y evitará que la aseguradora de la parte contraria haga una reclamación por el aplazamiento de un tratamiento adecuado.

Si no puede pagar el tratamiento, contacte con nosotros y le remitiremos a un médico que trabaje sobre una base de gravamen, es decir, que recibirá su sueldo hasta que haya concluido el caso y se haya obtenido la compensación.

Documente todo lo que recuerde y tome fotos. Escriba y tome fotos de sus lesiones visibles, esto además de servir como evidencia, ayudará a los médicos a diagnosticarle mejor. Tomar notas de todo lo que recuerde del accidente ayudará a determinar de quién fue la culpa y quién debe pagar la compensación.

No declare para la aseguradora contraria. Si usted declara para la parte negligente, usarán esto en su contra y le darán una compensación menor alegando que se encontraba perfectamente lúcido para declarar para ellos.

Consulte a un experto. Recuerde que todas nuestras consultas telefónicas son gratuitas y que nuestros abogados están a su disposición las 24 horas del día para asesorarle en lo que necesite.

Tipos de accidentes que nuestro equipo de abogados maneja:

Para más información, llame a nuestros especialistas en San Bernardino al 909-763-7222 y le proporcionaremos un trato excelente.